Tras el incendio

Colecta de materiales para familia que perdió sus pertenencias 

Familiares de la familia damnificada se encuentra realizando una colecta de materiales para reconstruir el hogar que en el día de ayer se incendio. 

  • 23/02/2019 • 16:35

En el día de ayer una familia perdió todo en un incendio en el barrio Los Lolos. Ante la situación, la mujer junto a sus hijos de 9, 14 y 17 años se dirigió a la casa de Mónica Álvarez, su prima.

Álvarez se contactó con TS-Digital y detalló que se encuentran realizando una colecta de materiales para reconstruir el hogar.

“La comunidad nos brindó electrodomésticos como heladera, lavarropa y el Ministerio de Desarrolló nos trajo alimentos para mi prima que ahora se encuentra en casa junto a sus hijos”. 

Asimismo, comentó que: “vamos a desarmar la estructura que quedó y levantarla nuevamente por eso necesitamos tirantes, madera y chapa para armarles una piecita”. 

Ante la situación, agradeció a la Secretaría del Vicegobernador Pablo González que, “nos colaboró con útiles escolares porque ahora los chicos comienzan las clases”. 

Por último, enfatizó en que se quien quiera colaborar con la causa, se encuentran ubicados en Benito Peréz Galgós 2478 o se pueden contactar al 02966- 15330525.

 

Temas